Avisar de contenido inadecuado

Mujeres y Blackberry

{
}

Visite www.ibelieve.com.co

La tecnología en un bolso de mujer

La mujer del siglo XXI  se caracteriza por ser una mujer independiente, activa, inteligente y sobre todo social. Una mujer que le gusta divertirse y estar a la vanguardia.  Para esto, las mujeres modernas y sofisticadas prefieren el Blackberry como accesorio perfecto e indispensable para mantenerse informadas, conectadas con las amigas,  negocios y el mundo.

El Blackberry es uno de los teléfonos inteligentes mas sofisticados del mercado y ha podido satisfacer los caprichos y exigencias del mundo globalizado, donde el flujo de información es constante y necesario para las labores diarias. Blackberry es uno de los teléfonos inteligentes que más influye mundialmente en la vida de las personas, por su diseño y funcionalidad, con rápido acceso a Internet, correo electrónico, calendarios y agendas.

Blackberry

En un articulo publicado el 10 de junio de 2008 en el  periódico estadounidense New York Times, se reporta que el número de mujeres con Blackberry han aumentado considerablemente, creciendo a un ritmo mas rápido que entre los hombres,  debido a su creciente participación en actividades laborales y sociales y, es además un gran instrumento que les permite manejar sus apretadas agendas de la cual forman parte la vida familiar y laboral, así como disfrutar de vacaciones y divertirse sin perder contacto con sus familiares, oficina y amigos.

Por eso, en una mujer actualizada, socialmente activa e inteligente no le puede faltar una Blackberry  en su cartera,  y más cuando de eventos sociales se trata, ya sean personales o profesionales, es un instrumento que permite construir redes sociales más eficientes, tener información actualizada y enterarse lo que está de moda. Además su diseño refleja el estilo citadino y fresco para la mujer moderna profesional que también se divierte con sus amigos disfrutando de la bebida más chic en cafés, restaurantes o bares de la ciudad.

Es una mujer que sabe lo que quiere y desempeña diferentes roles sociales y por tanto cada elección que tome será complaciendo su expectativas; cada elemento que usa una mujer, refleja lo que ella es, sus gustos y su forma de pensar. La mujer sensual, inteligente y moderna sabe divertirse y cómo escoger lo mejor para sí misma. Su estilo de vida es el reflejo de sus mejores elecciones.

{
}
{
}

Comentarios Mujeres y Blackberry

yo quiero el blackberry bivo en costa rica en gua ;-* piles  por favor mandemelon a la escuela sanfrancisco en guapiles

lucia lucia 08/07/2009 a las 15:15

Deja tu comentario Mujeres y Blackberry

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre